David Abraham volvió a un lugar sumamente especial. En el cual jugó la última etapa de su vida como futbolista profesional y no recibió más que cariño de la afición de Eintracht Frankfurt. La Águilas están por jugar su primera final a nivel internacional y el ex Huracán no quiso perderse la ocasión para saludar a muchos de sus ex compañeros.  

Durante el encuentro del último fin de semana, los directivos del club alemán lo citaron en la previa y le entregaron un cuadro con una foto histórica de él. Además, le otorgaron un carnet de socio vitalicio para que pueda ingresar al estadio en cualquiera ocasión. Posteriormente, les pudo hablar a los aficionados por los altoparlantes.

El chabasense defendió los colores del Eintracht a lo largo de seis temporadas y tuvo un rendimiento más que destacado. Fue el capitán del elenco que en 2018 se consagro campeón de la Copa de Alemania y llegó a jugar semifinales de la Europa League en la temporada 2019.

En 2021 tomó la decisión de retornar a Argentina y dejar atrás su carrera como futbolista profesionales. Pese a sus problemas físicos, se dio el lujo de jugar ese año con su querido Huracán de Chabás y guio a los de Damián Sciretta hasta la definición del certamen.

Del Instagram de eintrachtfrankfurt