Mientras los caballeros se adentran en la parte final de la fase regular, el torneo de las damas en la Liga Casildense viene más avanzado. El domingo se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final y ya están determinados los cuatro mejores elencos.

Los cotejos se jugaron en cancha de Aprendices, y quienes primeros salieron a la cancha fueron Alumni y Atlético Pujato. Las Alazanas no tuvieron contemplaciones y demostraron porque se mantienen invictas. Triunfaron por 6 a 0 y ratificaron lo hecho en la ida.

A continuación, se dio el duelo entre los equipos de Nueva Roma. Aprendices, que había ganado con comodidad en el primer chico, se impuso por la mínima a Las Guerreras y continúa pugnando por la defensa del título.

Más adelante, Sportivo Matienzo jugó con la tranquilidad que le daba el resultado obtenido el domingo anterior y despachó por 3-0 a Huracán de Chabás. Daiana Fernández, Magalí Rodríguez y Giuliana Abrate sentenciaron la suerte de las Zapatudas.

Para el final, quedó el choque más parejo. Centenario y Belgrano no había podido abrir el juego en el pleito inicial. Por lo que el desquite fue emocionante. Las Azules lo abrieron con Marianela López, y el León contestó con Fabiana Chiarella y Natalí Busto. Sobre el final, Virginia Centurión decretó el 3-1 definitivo.

SEMIFINALES

Alumni - Centenario

Aprendices - Matienzo

*Partidos de ida y vuelta, sin ventaja deportiva