La etapa regular del Torneo Apertura está ingresando en zona de definición y se vienen días más que trascendentes para los elencos de la Primera División. Porque en el horizontes se vienen dos jornadas de manera consecutiva. La semana entrante habrá fecha el día miércoles por la noche, por lo que mucho conjuntos se pusieron de acuerdo y disputarán sus encuentros el viernes para tener más descanso.

Hasta el momento, son tres los juegos que se celebrarían pasado mañana. Uno de los más vibrantes se dará en la localidad de Villada, donde Racing espera por Aprendices. Dos que están luchando palmo a palmo en la zona A y sólo los separa una unidad. La victoria cotiza en bolsa.

Por otra parte, se verán las caras Atlético Sanford y Alianza Fuentes. Ambos urgidos de triunfos -más aún los fuentesinos- se la juegan en un duelo interzonal. El traspié podría costarles demasiado cara a cualquiera de los dos.

También está confirmada la contienda entre 9 de Julio y Arnold FC. El Pulgón quiere mantener el nivel que mostró en clásico y llegar a la cima de a zona B de manera transitoria. Pero enfrente se encontrará con el Picapiedras, que está agarro de la uñas para subirse al tren de la clasificación.