Este fin de semana largo habrá doble fecha en la Liga Casildense. No sólo para aprovechar los días sin actividad laboral, sino también para recuperar la jornada que se suspendió por lluvia recientemente. Sin embargo, los jugadores tendrán que prepararse para una seguidilla de encuentros, ya que también se programaron para jugar en el medio de la semana las fechas 8 y 12.

Este viernes se llevará adelante íntegramente la quinta jornada, mientras que el feriado del martes 2 de abril, se jugará la sexta. En tanto que el domingo 7 de abril, los protagonistas volverán a las canchas para enfrentarse en la séptima fecha.

Hasta allí todo normal y dentro de lo previsto y lo esperado. Pero la número 8 también se disputará con muy pocos días de diferencia. Ya que será el miércoles 10 de abril. Y por supuesto, la novena se disputará el domingo 14. Totalizando una primera seguidilla de cinco cotejos en apenas 17 días.

El cierre de abril vuelve a proponer más adelantos. Porque la fecha 12 se celebrará el miércoles 1 de mayo, en el Día Internacional del Trabajador. De modo que en sólo 34 días, los planteles serán sometidos a la disputa de nueve encuentros. Casi un tercio de lo que implica la fase regular.

El exigente calendario que propone la Liga Casildense desde este viernes