El trágico fallecimiento de Ciro Franceschetti ha sido una de las noticias más movilizantes para el pueblo pujatense. Y en particular para quienes forman parte de la familia Pincharrata. El joven se desempeñó durante mucho tiempo con la camiseta roja y blanca, y luego, fue uno de los hinchas más pasionales. Por eso, resultado imposible de olvidar para sus amigos y ex compañeros.

En el arranque de esta temporada de la Liga Casildense, los jugadores del plantel que comanda Juan Carlos Pollini dejaron bien en claro que el recuerdo de Ciro no se borrará nunca más. En la primera jornada, que afrontó en condición de visitante, el equipo posó con la camiseta número 3 -número que solía utilizar el ex defensor-. También había preparadas más sorpresas para el choque con 9 de Julio.

Por primera vez desde que ocurrió aquel fatal accidente, que también se cobró la vida de Agustín Frattini, Atlético hizo las veces de local. El team dueño de casa saltó a la cancha con una bandera que tenía la siguiente leyenda: "Ni la muerte nos va a separar. Desde el cielo te voy a alentar”

Como si fuera un regalo del cielo, el anfitrión sacó adelante un partido muy chivo, frente a uno de los candidatos y se impuso por 2 a 1. Los goles los marcaron Lucas Llopis y Valentino Calamante, dos que conocían muy bien a Ciro.