Arrancó la Copa Santa Fe para los dos elencos que representan a la Liga Casildense. En esta primera instancia, Huracán de Chabás y Atlético Pujato tienen que eliminarse entre sí. La serie comenzó este miércoles por la noche en el Chiquito Domínguez y uno de los dos se quedó con la victoria.

Juan Carlos Pollini cumplió con el axioma que dice que "técnico que debuta, gana". El Pincharrata volvió a la competencia con todo y le ganó al Zapatudo en su reducto. El único gol de la jornada lo señaló Agustín Barbosa cuando promediaba la primera parte del match.

La visita presentó una alineación con mayoría de titulares y se va aceitando para lo que será el Torneo Clausura a nivel local. Por su parte, Damián Sciretta pensó más en la revancha de semifinales ante Unión Casildense y guardó a la mayoría de sus mejores hombres. Solamente, David Rolón ingresó para el complemento.

El desquite se jugará en cancha de Pujato, el próximo miércoles a partir de las 21. El dueño de casa tendrá dos resultados posibles para meterse en la siguiente instancia.

Huracán formó con: Marcio Rudan; Ayala, César Pérez, Valentino Castagnani y Fabricio Espinoza; Matías Moye, Lautaro Melano y Brian Almará; Darién Aguirre, Darío Ruiz e Ignacio Morelli.

Atlético Pujato se paró con: Damián Blanco; Facundo Petteta, Alex Blasco, Marco Francescutti y Jonatan Schulze; Maxi Varela, Santiago Vera, Nicolás López, Franco Faggiani y Lucas Llopis; y Agustín Barbosa.