Falleció este martes Miguel Ángel De Fazio, un hombre de los medios que ha sabido como nadie interpretar como llegarle a su gente encontrando en el deporte su lugar en el mundo. Su pasión por comunicar nació mucho antes que Radio Casilda, aunque una vez en funciones la emisora, supo hacer de ese lugar, su casa.

Con 84 años se fue a cubrir otros partidos a un sitio donde de seguro encontrará a más de un amigo para contarle alguna historia o relatarle lo que pasa en las canchas de la Liga Casildense de Fútbol. En el año 2015 fue reconocido por el Concejo Municipal de Casilda por haber transitado sus 60 años en la profesión.

También, trabajó como Secretario de Prensa de la Liga Casildense de Fútbol durante varios años, donde por ejemplo, el presidente era Danilo Filippini. Fue reconocido también como Ciudadano Distinguido de Casilda.

Nada que haya sucedido en los años en los que Miguel se desempeñó como periodista deportivo, no estaba en alguno de sus archivos. Es por eso que se transformó en una fuente permanente de consulta e inspiración y referente de muchísimas generaciones.

Sus pasos por Radio Casilda dejaron marcas en la audiencia que se recordarán por siempre, su voz, su manera de comunicar, son cosas que no se olvidarán. Durante mucho tiempo fue parte de Crónica Deportiva y El Equipo de la Mañana, dos programas en los cuales se hizo imprescindible.

 

Falleció en Casilda el día 30 de marzo de 2021, el Sr. MIGUEL ANGEL DE FAZIO, a la edad de 84 años. Sus restos serán...

Posted by Notuel servicios sociales on Tuesday, March 30, 2021
Notuel servicios sociales