Este fin de semana el fútbol obtuvo el peor resultado: ganó la violencia. Jonatan perdió mucho más que una falange, se le complicó su tarea laboral que le permite mantener a su familia. 

El encuentro disputado este domingo en la cancha de 9 de Julio  quedó trunco luego que el jugar Jonatan Fernández perdiera, en situación que se trata de investigar, una falange.

En comunicación con Radio Casilda el joven dijo que no puede confirmar como se desarrolló el hecho que le produjo esta grave lesión y agregó: "me tomaron la declaración apenas llegue al Samco de Arequito. Yo trabajo de albañil,  tengo chicos que tengo que darles de comer y mis manos son mis herramientas de trabajo".

Habló Jonatan Fernández: "Hoy es un pedazo de dedo, mañana puede ser otra cosa"

El partido de reserva entre 9 de Julio y Racing de Villada fue el reflejo de violencia instaurada en el fútbol. "Uno llama a algunas cosas el folclore del fútbol pero estas agresiones te pueden llevar a dejar el deporte. Hoy es un pedazo de dedo, mañana puede ser otra cosa", agregó Fernández.

Habló Jonatan Fernández: "Hoy es un pedazo de dedo, mañana puede ser otra cosa"

El hecho: Según información policial, en los últimos minutos del encuentro, el árbitro amonesta a un jugador de 9 de Julio y expulsa a uno de Racing de Villada, en ese momento, se desató una gresca entre los jugadores. La misma terminó cerca del alambrado de la hinchada visitante. El juez del partido denunció agresiones por parte de jugadores y cuerpo técnico de Racing.

En el momento de los enfrentamientos, efectivos policiales ven a un jugador de 9 de Julio tendido en el piso y cuando se acercan a él, notaron la faltante de la primera falange del dedo anular de la mano izquierda y ahí es cuando les informan que, cuando el conflicto estuvo cerca del alambrado, hinchas habrían sujetado al joven para que no pueda salir.

#ElEquipoDeLaMañana