El fin de semana fue inestable y atentó contra los espectáculos al aire libre. La Liga Casildense no estuvo exenta de lo que ocurrió con la lluvia y Chabás se llevó la peor parte. Más de 80 milímetros obligaron a postergar el duelo de vuelta entre Huracán y Unión Deportiva. El mismo se celebrará esta noche.

Luego de una reunión entre las partes, más el Órgano Ejecutivo y el personal de la URIV, se acordó que el Chiquito Domínguez abrirá sus puertas este martes a las 20. Si bien los dirigentes del Zapatudo hicieron fuerza para que el pleito se jugará el lunes por la noche, los tiempos apremiaban demasiado para diagramar el operativo.

Sea como sea, los dirigidos por Damián Sciretta tiene una ventaja tranquilizadora luego de ganar 3-0 en Los Molinos. El equipo de Damián Ratto necesitará poco más que una hazaña para meterse entre los cuatro mejores del Torneo Clausura.

Vale recordar que en ese lado de la llave ya espera Atlético Chabás, que pasó sin sobresaltos a Atlético Pujato. El otro encuentro de semifinales será entre Belgrano y Alumni.