El pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial Sub-15 que reúne a las selecciones de toda la Federación Santafesina de Fútbol. En dicha competencia, se destacaron los pines de la Liga Casildense. En elenco conformado por Lisandro Sacripanti jugó en gran nivel y disputó la definición de la Copa de Oro.

Los jóvenes vestidos de verde y blanco iniciaron de la mejor manera. Se impusieron en el debut a la Liga Inteprovincial por 2 a 1. Más tarde, completaron la faena en la fase de grupos, con dos nuevos éxitos. Golearon a la Paivense y pudieron más que la Ocampense.

Así, se clasificaron para las semifinales de la Copa de Oro. Donde se vieron las caras con la Liga Ceresina. El encuentro fue sumamente disputado y se resolvió por 2-1 a favor de los pupilos de Sacripanti. En la otra llave, Rosario dio cuenta de Esperanza por la mínima diferencia.

En el encuentro cumbre, la Asociación Rosarina terminó haciendo mejor las cosas y se quedó con la corona al vencer por 3 a 1. De todas maneras, la Liga se volvió a subir a un podio con un plantel que cuenta con grande figuras. De hecho, los goleadores del torneo fueron Camilo Castillo y Santiago Tonti, ambos jóvenes de nuestro fútbol.

El plantel estuvo integrado por: Astor Espinal, Fermín Ciribeni, Juan Ribota, Dante Ratti, Gabriel González, Matías Lampa, Juan Sefusatti, Juan Pablo Bilesio, Tomás Nocelli, Demian Lovaizza, Camilo Castillo, Gino Bianchi, Dylan Centurión, Nicolás Bocchino, Victorio Rivera, Bruno Roldán, Joaquín García, Santino Griffa y Santiago Tonti.