La caída en el clásico de la localidad, sumado a la eliminación de la Copa Santa Fe, se cobró una nueva víctima entre los entrenadores de la Liga Casildense. En un año muy particular y sin muchas segundas oportunidades, Atlético Chabás decidió prescindir de los servicios de Gabriel Narduzzi. Ya tiene reemplazante.

Los directivos del León tomaron una decisión que puede sonar apresurada, pero lo cierto es el que equipo acumula cinco encuentro sin victorias, desde que lo consiguió en la primera fecha del Apertura en el duelo frente a Alianza de Fuentes. Narduzzi levantó el rendimiento a nivel colectivo, pero el albiceleste continúa falto de resultados.

Para colmo, se quedó sin una de las competencias por la que apostada fuerte y empieza a estar apretado para la clasificación del Clausura. En lo que resta de esta aventura, el encargado de llevar el barco a buen puerto sería el ‘Negro’ Damián López. Debuta el próximo fin de semana en Villada.

El ex entrenador de Aprendices estuvo poco más de tres meses en Chabás, aunque con un largo receso en el medio. Comandó al equipo en ocho encuentro oficiales, de los cuales sólo ganó uno. Empató tres y perdió los restantes cinco. Baja efectividad.