Aprendices y Atlético Chabás se volverán a ver las caras este jueves por la noche en el Nuevo Fortín de barrio Nueva Roma. Luego del empate en el Cemento, quedan noventa minutos para definir cual de los dos será rival de Atlético Elortondo en la segunda fase de la Copa Santa Fe. Promesa de mucha emoción.

Los dos están necesitados de recomponer su imagen. El local viene de caer en un encuentro cambiante frente a Unión Casildense y empezó a complicar sus chances en el Torneo Clausura. En tanto que el León está físicamente herido por el traspié en el clásico y el cansancio acumulado en una cancha muy pesada.

Tanto Marchegiani como Narduzzi apostarán a lo mejor que tienen, considerando que el domingo habrá descanso para sus dirigidos. El ganador embolsará la suma de 300 mil pesos, que se acumulará a los 150 mil que ya sumaron por la participación en el certamen provincial.

El juego originalmente iba a llevarse adelante este miércoles. Pero las inclemencias climáticas hicieron de las suyas y obligaron a trasladarlo a esta noche.