El campeonato mayor de la Liga Casildense de Fútbol no se detiene e ingresa en etapa decisiva para conocer a los clasificados de la primera etapa. Teniendo en cuenta que el 1 de mayo habrá fecha nocturna, algunos elencos decidieron adelantar sus encuentros de la décima jornada. Arranca el viernes con duelos picantes.

En Fortín de barrio Nueva Roma se jugará una nueva edición del clásico más antiguo de la ciudad. Aprendices recibirá a Alumni. Con un presente flojo de parte de ambas instituciones, el cotejo adquiere atractivo. El Alazán llega con cinco sin ganar, en tanto que a la Academia le cuesta ser regular.

Por otra parte, Atlético Sanford volverá a ser local recibiendo a Unidos de Zavalla. Los de Pradolini necesitan recuperar la memoria cuanto antes, porque están quedando lejos. El Busca no está desentonando y quiere llevarse algo en una visita de alto riesgo.

Ambos encuentros se jugarán en simultáneo, el viernes a partir de las 21. En tanto que los preliminares darán inicio desde las 19.

El grueso de la jornada número diez se completará el domingo en el horario de las 16.