Este martes por la noche se pusieron en juego las llaves de cuartos del Torneo Clausura. Esta vez el tiempo acompañó, aunque con un poco de frío, para que haya acción en dos escenarios. Goleó Huracán y hubo empate en la Villa Deportiva.

El Globo Zapatudo desplegó todo su arsenal en la cancha de Aprendices. Matienzo fue al golpe por golpe y lo padeció. Los de Lucas Abvosky se fueron al descanso ganando 2-0 por Santiago Grunning y Bruno Benítez. En el completo amplió Maxi Medina. El Ranero descontó y tuvo ilusión con Marcos Luque. Pero en la última bola de la noche, Joni Gaitán colocó el 4-1 definitivo.

Más pareja fue la noche en cancha del Pincha. El dueño de casa se adelantó por un penal que hizo efectivo Jonathan Schulze. Aunque la última palabra la tuvo el Chispa Gutiérrez para que el Trico lo terminara igualando.

Los encuentros de ida de cuartos de final siguen este miércoles. A las 21 jugarán Atlético Chabás y Atlético Sanford. En tanto que el jueves será el turno del primer capítulo para Racing y Belgrano.