Se confirmaron los días y horarios para la disputa de los cuartos de final en la Liga Casildense. Lamentablemente, no hubo remedio para Sportivo Matienzo. Que tendrá que jugar en horario nocturno fuera de su reducto. El encuentro entre el Ranero y el Zapatudo será el martes de la semana entrante.

Los directivos del club pujatense ya habían sido advertidos sobre la imposibilidad de abrir el predio Lionel Scaloni durante viernes, sábado y domingo. Debido a la realización de la Fiesta del Transporte en la localidad vecina. Más allá que tuvieron que bajar la cabeza y resignar la localía para el encuentro frente a Huracán, el disgusto es bastante generalizado.

Finalmente, se decidió que el cotejo se llevará adelante el martes a las 21 en las instalaciones del Club Atlético Aprendices. Es el partido más importante que tendrá Matienzo en décadas, pero su público tendrá que viajar algunos kilómetros para estar cerca del plantel que conduce Marcelo Vaquero.

Por su parte, Atlético Pujato recibirá a Unión Casildense el lunes a las 21.30 en la Villa Deportiva ‘Chichín’ Tarquini. En tanto que Atlético Chabás-Atlético Sanford y Racing-Belgrano se disputarán el domingo, pero en diferentes horarios por disponibilidad de personal policial. El pleito en el Cemento será a partir de las 13. Y en Villada, el silbatazo inicial se dará tres horas más tarde.