El encuentro entre 9 de Julio y Racing, suspendido por la descompensación del juez suplente Nicolás Bonicato, ya tiene fecha de reprogramación. Los restantes 81 minutos entre el Pulgón y el Submarino se llevarán adelante en la tarde del martes en Arequito.

La búsqueda de un nuevo horario en el calendario se retrasó debido a otra situación anómala que se produjo luego de suspendido el encuentro. Dado que Federico García Vera, jugador visitante, denunció en la comisaría local una agresión que sufrió frente a la sede de 9 de Julio, por quienes serían, simpatizantes del elenco verde y blanco.

El personal policial se tomó su tiempo y finalmente autorizó la disputa del cotejo, aunque solicitó que no sea en horario nocturno. Por lo que irá este 9 de mayo a partir de las 16.

Se tendrán que jugar dos tiempos, uno de 41 minutos y otro de 40, para completar lo que dicta el reglamento. El dueño de casa tiene la ventaja deportiva, por lo que el empate lo estaría clasificando a las semis del Apertura. Donde ya espera Unión Deportiva. La restante llave será entre Belgrano y Aprendices.