Este último miércoles, los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentaron al Niza por los cuartos de final de la Copa de Francia y quedaron fuera de competencia. Después la goleada, se piensa en la Ligue 1 y en clasificar a la Champions.

Niza es un rival duro con quien el Marsella disputa desde hace varias fechas el segundo puesto en el campeonato local. El PSG es líder indiscutido y lo interesante pasa un escalón más abajo.

Actualmente, los conducidos por el casildense son únicos escoltas con 43 unidades y Niza no pierde pisada y se mantiene en el tercer puesto con 42 puntos.

En cuanto a la presentación en la Copa de Francia, Niza no perdonó y se hizo imparable en su casa. El encuentro terminó 4 a 1 para el local quien convirtió todos los tantos ya que el primero fue en contra apenas a los tres minutos del partido.

Gouiri reaccionó rápido y marcó el empate a los 10’. Justin Kluivert marcó doblete a los 29 y 49’ y Delort dio el estocazo final a los 61’.

La derrota fue dura para el equipo de Sampaoli que había cargado de ilusión a sus aficionados luego de mostrar gran nivel de fútbol y de obtener buenos resultados en la Copa. Sin embargo, ya piensa en el resto de las competencias que disputan.

Este domingo viajará a Metz para jugar una nueva fecha de la Ligue 1 y sostener el segundo puesto para asegurar un lugar en la próxima Champions League. Después, el jueves 17 de este mes, recibirá al FK Qarabağ de Azerbaiyán por la Europa League 2.