La fondista casildense, Celina Beltrán, volvió a competir en el Circuito Argentino de Ultramaratón. Lo hizo en la modalidad de 24 horas, una carrera sumamente exigente en la localidad bonaerense de San Pedro. Terminó ganando su categoría y se ubicó cuarta en la clasificación general femenina.

Las condiciones del circuito fueron sumamente rudas para todos los competidores. Puesto que el comienzo se dio a las 9 del sábado y por tarde, hubo temperaturas elevadas, por encima de los 32 grados de temperatura. Sin embargo, en la madrugada del domingo, hubo una variación rotunda del viento, descendió el mercurio y hasta llovió.

En ese contexto, Beltrán se mantuvo firme en sus convicciones y completó una tarea sobresaliente, con un total de 171,9 KM recorridos a lo largo de todo el día. Fue la segunda argentina en la tabla general, puesto que las dos primeras colocaciones quedaron en manos de maratonistas extranjeras. 

De esta manera, la casildensese sacó la espina de poder competir en esta modalidad y completar el trayecto. Ya lo había hecho anteriormente en 6 y 12 horas, con grandísimo resultados.