Quinto club de la Liga Casildense que se queda sin entrenador. Bruno Spreggero renunció a la dirección técnica de Matienzo por cuestiones personales. El joven entrenador se alejó porque no vivirá más en la ciudad de Rosario. Más allá del golpe que significa para el elenco que dirigía, ya tiene su reemplazo.

Spreggero había llevado al club pujatense a jugar play-offs por primera vez desde su retorno al fútbol mayor. Por eso, su salida se tomó con mucha tristeza. Fue eliminado en los octavos de final, en una llave muy pareja, frente a Unidos de Zavalla.

Lo cierto es que el Clausura se viene encima y no había demasiado tiempo para improvisar. Por lo que ya se decidió quien continuará. Su nombre es Marcelo Vaquero, una eminencia del fútbol rosarino y que tiene pasado en la Liga Casildense como jugador.

De hecho, Vaquero ya está al frente de las prácticas y confirmó el arribo de dos refuerzos para el segundo semestre. Germán Tarnavassa y Víctor Juárez se vestirán de verde y blanco a partir de la fecha 1 del Torneo Clausura. Como contrapartida, hay que recordar el alejamiento del ex capitán, Bruno Sbrascini.

Spreggero es el quinto entrenador que deja su lugar en el año. Mauricio Yuale fue cesanteado en Atlético Chabás, lo mismo le sucedió a Cristian Cerioni en Casilda Club. La eliminación a manos de Racing dejó sin trabajo a Pablo Casadei en 9 de Julio. En tanto que José Toscano reemplazará a ‘Chino’ Escobar en Arnold FC.

#CronicaDeportiva