Atlético Chabás y Belgrano se verán las caras en dos capítulos que prometen ser electrizantes. El León quiere romper una racha sin títulos que data desde el 2006. En tanto que el Azul quiere prolongar su buen momento y volver a festejar este fin de año. En la jornada de ayer se decidió cual de los dos será local el próximo domingo.

Pese a que el reglamento del torneo indicaba que en la final del campeonato la localía iba a sortearse, hubo cuestiones de seguridad que obligaron a cambiar sobre la marcha. El personal de seguridad sugirió que Atlético Chabás tenía que comenzar en casa, por una cuestión de integridad física para todos los espectadores.

Más allá de alguna oposición que hubo de parte de los chabasenses, finalmente terminaron aceptando. Ya que la policía advirtió que si el sorteo salí al revés, ambos juegos iban a ir sin público visitante.

De esta manera, el primer pleito será el domingo, desde las 17 en el Cemento 'Antonio' Saraceni'. Y la vuelta se jugará en Arequito el domingo 11 de diciembre.

También se hizo el sorteo para la definición de la Reserva. Unión Casildense y Aprendices iniciarán en Parque Casado. El juego de ida será el domingo a las 21.