En la tarde gris y ventosa del domingo se jugaron tres de los cuatro partidos previstos por los cuartos de final (ida) del Torneo Apertura de la Liga Casildense de Fútbol.

El partido entre Unión Deportiva de Los Molinos y Alumni se suspendió por las condiciones climáticas. El viento no permitió que el juego se desarrolle con normalidad, el mismo fue suspendido a los 9 minutos del inicio del encuentro.

Un cruce tuvo como protagonistas a Huracán de Chabás y Aprendices Casildenses, este encuentro terminó 1 a 1. Para la Academia abrió el marcador Leandro Armani y para el Globo, a los pocos minutos del final, Nahuel Fonfrias empató el partido.

Racing de Villada y 9 de Julio de Arequito fue otro de los encuentros que se jugó este domingo, el partido finalizó 2 a 2. Para 9 marcó Bruno Tonarelli en dos ocasiones y para Racing, Nicolás Morán, también las dos veces.

El último encuentro que nos falta mencionar es entre Unidos de Zavalla y Belgrano de Arequito. Unidos salió victorioso por 1 a 0 con gol de Julio Mújica a los 11 minutos del segundo tiempo.