Este domingo llega un nuevo desafío para Jorge Sampaoli. El Olympique de Marsella viaja a Clermont para disputar un nuevo partido en el estadio Gabriel Montpied y está obligado a sumar de a tres.

Luego de repartir puntos en el encuentro contra el temido y único puntero PSG y frente a Niza en el partido que recuperaron luego de la suspensión por incidentes, Marsella quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Ligue a 1, pero 12 unidades por debajo del equipo de Pochettino. 

Así, hoy a las 16:45 se enfrentará a Clermont para volver al triunfo y encaminar el destino del equipo. 

Un deseo por cumplir 

En las últimas horas trascendió la información de que el casildense habría pedido la contratación de Arturo Vidal para la próxima temporada. Sampaoli y Vidal tienen un conocido y lindo pasado juntos cuando compartían la selección nacional de Chile y el jugador siempre fue uno de sus favoritos. 

Vidal se desempeña actualmente en el Inter de Milán pero su contrato termina a fines de junio por lo que Sampa se mantiene atento e insistiendo a las autoridades del Marsella para que vayan por él. Veremos qué sucede y si la dupla Vidal - Sampaoli vuelve a darles alegrías a los suyos.