Se cerró una semana a puro fútbol en la Liga Casildense. Los cuartos de final ya tuvieron su primer capítulo y las revanchas se disputarán post elecciones. Ninguno de los equipos que ejerció la localía pudo sonreír y la tendrán compleja de cara al desquite.

El martes por la noche se habían conocido el triunfo de Huracán, con goleada incluida, sobre Matienzo, así como también el empate protagonizado entre Atlético Pujato y Unión Casildense. La acción siguió en los días posteriores.

Atlético Chabás y Atlético Sanford terminaron a mano. En un mal partido de fútbol, de escaso vuelo y demasiado batallado. El Aleti se adelantó en el Cemento con un testazo de Damián Cachiarelli, perola respuesta del León fue inmediata. Con un tiro penal de Nahuel Guzmán.

El jueves por la noche, en Villada, se jugó el cuarto cotejo de este raid de encuentros entre semana. Racing se midió con Belgrano para reeditar la final del Apertura. El resultado fue el mismo, se resolvió a favor del Azul por una aparición de Alan Vester. En el complemento, se fue expulsado Juan Martín Brstilo.

Las revanchas de todos los cotejos se llevarán adelante el próximo domingo 17 de septiembre.