La vuelta a la actividad de la Liga Casildense tiene este domingo algo muy especial: el clásico de Arequito. Y más especial aún, será el hecho de que en las tribunas solo se podrá contar con un centenar de simpatizantes todos el equipo local, socios activos y que hayan adquirido a $1000 su ticket de manera anticipada. 

Este miércoles presentaron desde la institución deportiva y a través de redes sociales, el modo de participar por el sorteo por las 100 entradas disponibles.

"A partir del día de hoy y hasta el día viernes a las 16 hs, todos los SOCIOS que quieran acudir al partido del próximo domingo tendrán que mandar un mensaje a este número de Whats App: 3464565856 con un mensaje que contenga solo el nombre y DNI, ya sea del titular del celular como de algún otro familiar que sea SOCIO, de esta manera buscamos que las personas mayores que quieran asistir al partido y que tengan poco acceso a la tecnología, puedan ser anotados por algún familiar", escribieron desde el instagram de 9 de Julio.

Además, sumaron que el próximo viernes en vivo y en directo por sus redes sociales concretarán el sorteo en el cual se darán a conocer las personas que podrán asistir el domingo del clásico, aunque con una particularidad en relación al partido siguiente que El Pulgón juegue de local.

"Los ganadores del sorteo que asistan al encuentro no podrán presenciar el próximo a disputarse en nuestro Estadio, al menos que la cantidad de personas anotadas lo permita, de esta manera haremos una rotación entre el público que asista a cada partido", detallaron.

Luego, confirmaron el precio de la anticipada: "El valor de la entrada será de $1000 y una vez finalizado el sorteo definiremos la forma de retirar la misma". Vale aclarar que el domingo jugarán ante Belgrano, lo que conforma enfrentarse al histórico clásico rival.

Para cerrar, indicaron: "No es algo que queramos hacer, es algo a lo que estamos obligados, nos duele mucho que, aunque sea un solo socio del club que se quede afuera, pero es lo mejor que pudimos hacer con las herramientas que nos dieron".

Y sumaron: "Intentamos ser lo más justos posibles, pero no podemos perder el foco de que nuestros jugadores, cuerpo técnico, árbitros, médico y policía, cobran un sueldo por el trabajo que realizan y necesitamos obtener cierta cantidad de dinero mediante los partidos que disputamos. Esperamos que nos sepan comprender".