Manos a la obra, la iniciativa de un pequeño casildense. Faltan pocos días para que el Mundial de Fútbol de Qatar inicie y el furor para completar álbum se complica por la falta entrega. Camilo dejó de renegar, dibuja las figus -paquetes incluidos- y se las regala a sus compañeros en la escuela.

Con tal solo 8 añitos, Camilo tuvo una idea genial. El pequeño artista copia del álbum virtual, que le bajó su mamá Cindi en el celular, y crea los stickers que no pueden conseguirse en los kioscos.

"La idea de Cami surgió porque no se pueden conseguir álbumes y figuritas. Él es fanático de fútbol y de Lionel Messi. Un día empezó a buscar hojas en casa y comenzó a dibujar" contó la mamá del pequeño a CasildaPlus.com.

#UnaBuenaTarde🎙️

"Empezó a llevar a la escuela, a los chicos les encantó la idea y ya tiene compañeros que le piden alguna figus especiales", contó con orgullo Cindi. 

Sobre la mesa del comedor de la casa de Camilo, el fútbol tomó protagonismo. Papel, tijeras, colores y todo el ingenio que puede crear un niño, más allá del comercio de los adultos. Sobres y figuritas para todos y que viva el Mundial de Qatar. Que brille Argentina.

Camilo dibuja las figus del Mundial y las regala en el recreo