Desde el Área de Cultura de la nueva gestión municipal, a cargo de Alejandra Bruno, subrayaron que le han propuesto a Leonardo Regoli seguir frente a la dirección del Complejo Cultural Benito Quinquela Martín, decisión que aún no ha tomado.

Varios funcionarios, que formaron parte del gobierno de Andrés Golosetti, fueron convocados por las nuevas autoridades, entre ellos Leandro "Beto" Armani, en la Dirección de Deportes y Marcelo Cavallieri en el Área de Control y Seguridad.

La profesora Alejandra Bruno en diálogo con Radio Casilda brindó detalles de algunos proyectos que llevarán adelante desde el Área.

Adelantó que, están en permanente diálogo con quien estuvo al frente del Complejo Cultural Benito Quinquela Martín, Leonardo Regoli. La intención de esta gestión es que él esté, nuevamente, a cargo de la dirección.

El Complejo tuvo un crecimiento significativo durante los últimos cuatro años, se duplicaron la cantidad de cursos que se dictaron de manera gratuita.

La variedad de talleres y el progreso del Complejo son ejes importantes para el Área al momento de querer volver a convocar al exdirector de la institución.