La productora que trajo el espectáculo del Cirque Du Soleil a la ciudad de Rosario extendió las funciones que se están desarrollando en el estadio cubierto del Club Provincial. Una puesta en escena cautivante, con acrobacias de primer nivel, piruetas impensadas y aplausos garantizados. Sólo como el mismo Lionel Messi nos tiene acostumbrados.

Messi10 recrea la vida del astro argentino desde su infancia y homenajea un recorrido que nunca para de sorprender. En el acogedor estadio situado sobre bulevar 27 de Febrero 2570, cada espectador se deslumbra con la presencia de los artistas que llevan como insignia el dorsal con la número 10 y la mítica cinta de capitán.

Diez shows a lo largo de 90 minutos que se combinan con imágenes en carteles luminosos para apelar a la sensibilidad y la fibra íntima de quienes vibran con cada gol del criado en barrio Grandoli. Canciones de cancha, agite constante y el “tribuneo" también forman parte de esta propuesta reveladora que construyó la compañía canadiense.

Messi10 comenzó a rodar por nuestro país en la provincia de Salta y tenía como parada obligatoria la ciudad Cuna de la Bandera, antes de saltar a Buenos Aires. Las calles que vieron crecer al último jugador en levantar la Copa del Mundo no se iban a quedar sin el espectáculo que lo enaltece. 

La cita es obligatoria para quienes sienten idolatría por el diez. Una presentación con todo lo que pide una obra circense, pero engalanada entre papelitos picados y la pelota como protagonista. Esa que tan bien sabe tratar Messi.

El éxito ha sido tan rotundo en esta primera semana, que el Cirque Du Soleil se quedará por unos días más. Miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto serán las nuevas oportunidades para verlo. Las entradas se consiguen en la boletería de Provincial, en Junín 501, Mitre 737 o Córdoba 1643 - nivel 1.