El fin de semana se anticipa con mal tiempo. Clima ideal para una buena peli y mucho pochoclo. En el Cine Libertador continuarán las proyecciones nocturnas de ‘La primera Profecía’. Pero además llega un clásico para los nostálgicos, con una banda sonora y personajes inconfundibles.

Cazafantasma: Imperio Helado

Quinta película de la franquicia Cazafantasmas, nos lleva de regreso a Nueva York, al icónico parque de bomberos donde empezó todo. Allí, una nueva generación de Cazafantasmas formados por Trevor y Phoebe, los nietos del difunto Egon Spengler, seguirán los pasos de su abuelo.

Esta vez, la amenaza se llama el escalofrío fantasma. Por primera vez en la historia, la gente ha muerto congelada en pleno mes de julio cuando una mortal tormenta de hielo azota a la Gran Manzana. Será entonces cuando los nuevos Cazafantasmas, con la ayuda de los veteranos, unan sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Sigue el cine de terror, pero llegan los Cazafantasmas

La primera Profecía

Este nuevo título se encuentra situado en Roma y sigue a una joven estadounidense que, buscando cambiar la dirección de su vida al unirse y servir a la Iglesia, termina descubriendo que se encuentra dentro del corazón de una poderosa conspiración. 

El objetivo de este grupo religioso es hacer todo lo posible por provocar el nacimiento de una figura maligna que cambiará el destino del mundo para siempre: el origen del temido Damien Thorn. 

-Precios de las plateas

Sigue el cine de terror, pero llegan los Cazafantasmas