El elenco dirigido por Luis Oroño sumó una nueva caída en el certamen nacional. Fue de manera muy ajustada frente Atalaya, pero no le alcanzó para sacarse la espina. La revancha vendrá rápido, porque esta noche recibe en el ‘Planchado Marcuzzi’ a Rosario Central por una nueva fecha del torneo local.

El andar de Alumni por la Liga Federal continúa siendo errático. El conjunto de la ciudad sigue sin poder acumular su primera victoria. Por la octava fecha del Grupo A de la Conferencia Centro, los de Barracas cayeron por 76 a 73 contra Atalaya. Una derrota digna, pero que a estar altura lo deja demasiado marginado.

La ofensiva del Alazán volvió a estar liderada por Pochettino, quien clavó 24 en otra noche brillante. Además, Marani con 13 y ‘Nacho’ Aguirre con 12, también fueron importantes. Fue de las mejores actuaciones colectivas en el certamen nacional y sirve como para alentarse de cara a lo que se viene.

Porque este viernes, a partir de las 21.30, Alumni vuelve a jugar ante su gente. En este caso lo hará por la cuarta fecha de la Asociación Rosarina, recibiendo a Rosario Central. El dueño de casa tiene récord de 1-1, mientras que el Canalla ganó el único encuentro que disputó hasta el momento. Lo hizo en Arroyito contra Calzada.