La Benito Quinquela Martín se ha transformado en todo un punto de referencia para la enseñanza y la cultural local. Luego de un cierre de año con espacios que funcionaron de maravilla y con ferias que se proyectaron de manera frecuente, se viene la temporada veraniega. Hay dos opciones para quienes deseen aprender nuevas expresiones.

La Municipalidad de Casilda, a través de su Dirección de Cultura, tiene abierta la inscripciones para los talleres de Percusión y Free Style. Los mismos se desarrollarán a partir del 8 y 9 de enero.

Percusión y creación de instrumentos se llevará adelante en dos turnos. Los martes de 18 a 19.30, los adolescentes hasta los 17 años, y los miércoles de 18 a 19.30 en una clase exclusiva para adultos.

Free Sytle tendrá clases para mayores de 12 años, los días lunes de 18 a 19. Ambas propuestas son totalmente gratuitas. 

Aquellos que estén interesados e interesadas en explorar estos universos, pueden anotarse en el CEC Bracaccini, de barrio Nueva Roma. De lunes a viernes, en el horario de 7 a 13. De todas maneras, también es posible presentarse directamente el día de las clases en la Quinquela.