El gobernador Maximiliano Pullaro lideró una nueva reunión del Gabinete provincial en el Salón Protocolar de la Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Este encuentro contó con la participación de todos los ministros y secretarios.

Juan Cruz Cándido, secretario General de la provincia, detalló que se examinaron las posibles repercusiones que podrían tener tanto las medidas del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) como el proyecto de ley conocido como 'Ómnibus' en el territorio provincial. 

También se proporcionó información sobre las gestiones realizadas para salvaguardar la producción santafesina frente a posibles aumentos de retenciones o cambios y desregulaciones, como en el caso de los biocombustibles.

Cándido subrayó el esfuerzo conjunto del Ministerio de Desarrollo Productivo y del gobernador para buscar las modificaciones necesarias que protejan la producción local. En este sentido, destacó que las gestiones fueron exitosas, ya que el Poder Ejecutivo Nacional expresó su disposición para realizar ajustes en el proyecto. Se espera trabajar hasta que los dictámenes de las comisiones legislativas reflejen las demandas de Santa Fe.

Nota realizada a Juan Cruz Cándido, secretario General de la provincia, en Radio Casilda