Un joven falleció este lunes por causas que aún se intentan establecer cuando se encontraba junto a otra persona en una vivienda de calle bulevar Tomat al 1700. En el lugar de los hechos trabajó personal de la Empresa Provincial de la Energía, Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal.

El fiscal de la causa es el doctor Emiliano Ehret del Ministerio Público de la Acusación quien hasta hace minutos se encontraba en la finca junto a la doctora policial Marta Mogues. CasildaPlus.com se puso en contacto con el subjefe de la Unidad Regional IV, Mauro Bonomo, quien confirmó lo sucedido.

"Están trabajando en las pericias", aseguró Bonomo al punto que sumó que "en principio podría tratarse de un accidente de electrocución", aunque tal como relató, todo es materia de análisis y no se descarta ninguna hipótesis.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este lunes y al momento de publicación de este artículo continúan trabajando en el lugar las fuerzas de seguridad para determinar que fue realmente lo que pasó.