Durante los reportes semanales de diferentes entidades de la ciudad surge una preocupante realidad: cada vez más jóvenes protagonistas de hechos de violencia. 

Este fin de semana, en pleno centro de la ciudad, algunos adolescentes se tomaron a golpes de puños en un enfrentamiento ocurrido en Bv. Lisandro de la Torre. En el hecho se tiraron con las sillas de un local gastronómico. Según trascendió la riña fue entre algunos jóvenes de las localidades de Los Molinos y Pujato. 

Por otra parte, dentro del parte remitido por el Hospital San Carlos, durante el fin de semana dos menores con politraumatismos en contexto de riñas callejeras ingresaron a la guardia el pasado domingo 21 de agosto. 

Otro hecho similar surgió el mismo domingo, en esta oportunidad el paciente de 16 años, sufrió traumatismo en ojo y neumotorax en circunstancias similares.

Otro de los casos llega de la localidad de San José de la Esquina que ingresa a la guardia por el servicio de emergencia. El joven de 20 años luego de ser asistido por las agresiones padecidas, fue dado de alta.