El 26 de julio Berenice Ochoa salía de la escuela y fue arrollada por un camión. El siniestro le produjo lesiones muy graves en su cadera y miembros inferiores. Ha cursado tres cirugías reconstructivas y continúa luchando para recuperarse. 

La adolescente de 14 años, oriunda de la localidad de Chabas, se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad de Rosario y está acompañada por sus padres. 

En comunicación con CasildaPlus el tío de Bere, Marcos Álvarez, dijo que "sufrió 25 quebraduras y su estado de ánimo es bueno; la verdad que no sabemos de donde saca tanta fuerzas"

El día del trágico siniestro vial Berenice no perdió en ningún momento el conocimiento. "La primera cirugía fue para controlar la hemorragia, su vida corría peligro, luego se realizaron dos más para tratar de cadera, sacro y se colocaron algunos tutores, bastantes prótesis para armado", describe Marcos.

Plegarias y un milagro llamado Berenice

Los médicos no pudieron creer en el estado que llegó Berenice. Algunos coágulos aún no han sido controlados y sigue la infección en algunas áreas. Un pequeño cuadro de neumonia le complica la respiración pero su sonrisa está intacta.Bere pelea con todas sus garras. 

Para poder colaborar con la familia de Berenice Ochoa, que tendrá un largo proceso de recuperación, podes ingresar  un aporte a la cuenta de su madre. 

Vamos Bere, estamos con vos.

Plegarias y un milagro llamado Berenice