En septiembre del año pasado, la ciudad quedó conmovida por el caso de asesinato de una mujer que se dedicaba al servicio de taxis. La víctima fue ultimada en su propia vivienda por un hombre que le propinó un golpe contundente en su cabeza. El único acusado sigue en prisión preventiva y la semana anterior le dictaron 60 días más de prórroga.

Lo curioso de la situación es que en la audiencia que se desarrolló hace algunos días, los familiares no fueron notificados, aparentemente por un error de comunicación en la parte de secretaría de la Oficina de Gestión Judicial. Sea como sea, la abogada de la familia tuvo la oportunidad de dialogar con la jueza una vez finalizado el encuentro en el dual se dictaron 60 días más de prórroga a la prisión preventiva. 

Según se pudo saber desde el entorno familiar, todavía no se puedo cotejar si la sangre que Héctor Lirusso tenía en sus borcegos correspondían a la víctima. Por otra parte, tampoco hay resultados en cuanto a las huellas dactilares que se hallaron el objeto que se utilizó para ultimar a la mujer. 

La próxima audiencia tiene fecha para el 4 de mayo, aunque no encontraría un resolución inmediata. El proceso podría trasladarse a los Tribunales de Rosario con citación de testigos.