El hombre que hace 13 años atrás robó una sucursal del banco Río de Acassuso, en la provincia de Buenos Aires, presenta su libro donde cuenta parte de su vida. Se trata de  Luis Mario Vitette Sellanes, apodado como el "hombre del traje gris” por la vestimenta utilizada el día que delinquió y quedó en la historia a nivel internacional.

Desde Editorial Planeta presentan 'El ladrón del siglo' nombre elegido para difundir uno de los hechos delictivos más famosos del mundo. El libro está potenciado para ser la novela del verano. "Te encontrás con un personaje atractivo, ladrón pero atractivo", anunció el propio Vitette en diálogo con Radio Casilda haciendo referencia a su nuevo libro.

En el atraco ocurrido el 13 de enero de 2016 no tuvo heridos, ya que se utilizaron armas de juguetes y fue casi perfecto. "Lo que nunca pensamos es que uno de nosotros le fuera a contar todo a su esposa y ella nos fuera a delatar. Allá (en Argentina) fuimos todos a la cácel", comentó.

Y agregó que "no hay delitos perfectos, a lo mejor una mala investigación hace que parezcan perfectos"El monto nunca se supo ni lo dieron a conocer, lo que sí el entrevistado aseguró que en el libro hay datos precisos respecto al gran robo.

Dentro de tres días el libro "El ladrón del siglo" con prólogo de Víctor Hugo Morales desembarcará en Argentina para ser parte del verano. Es a lo que apuntan desde la editorial. A su vez, Guillermo Franchella es el elegido para una película que también cuenta la vida de este (ex) ladrón.

La propuesta de Vitette.
La propuesta de Vitette.