La problemática de lo que sucede en los boliches de la región tiene varios puntos para analizar. Todo se plantea en función de configurar la tan mentada Ley de Nocturnidad. En base a las conclusiones que se saquen se configurará un proyecto definitivo. ¿Que ocurre en nuestra zona?

Uno de los más involucrados es Daniel Quacquarini. El presidente comunal de Pujato tiene, dentro de su jurisdicción, uno de los espacios más convocantes de la zona y por ende se interioriza en torno a lo que sucede con la extensión horaria, las bebidas que se comercializan y por supuesto, hasta donde alcanza a los menores.

"No hay que mirar el momento sino un conjunto de cosas. Entiendo que el joven se tenga que divertir pero tienen que divertirse sanamente", dijo Quacquarini quien en Radio Casilda relató su caso personal y sentó posición como autoridad comunal y como padre de una adolescente.

El proyecto de la Ley de Nocturnidad está tomando forma. En el inicio del mes, las integrantes de la ONG Prohibido Olvidar tuvieron varias reuniones. La más notoria fue la del inicio del mes cuando mantuvieron una charla con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Bonfatti.