El verano de este nuevo año 2022 tiene el primer notición del año, el club Náutico de Casilda volverá a tener camping. Los amantes de la naturaleza festejan. 

A veces el bolsillo no nos permite planificar vacaciones y era hora de que nuestra localidad tuviera un lugar adecuado para unos días de descanso y de disfrute de la vida natural. Este regalo lo trae la gente del club Náutico quienes pusieron en condiciones el predio y anunciaron que muy pronto se habilitará para ir a pasar unas noches de campamento. 

Por esto, el presidente de la Comisión Directiva del club, Jorge Berreta, habló con la gente de Una Buena Tarde y contó en Radio Casilda cómo se preparan para la inauguración que será este próximo sábado 8 de enero.

 “Es algo que nos venía pidiendo mucho la gente, con el tema de cómo se agarró el club se tuvo que hacer mucho trabajo para lograrlo”, comentó. “El club se encuentra en orden en muchos sentidos, no solo legales sino también con el tema de la limpieza. Estamos terminando la obra de los baños y en el tema del agua, también trabajamos en la recuperación de la parte de la cantina que aunque todavía no está en funcionamiento para la gente esperamos terminarlo este año“, detalló.

Además, adelantó que para todos aquellos que se acerquen y acampen en el predio contarán con servicio de agua, baños, baño adecuado para discapacitados, parrillas, luminarias y también una proveeduría en donde se podrán conseguir alimentos y productos de primera necesidad. También se cuenta con una fuerte presencia de la policía rural en toda la zona.

“No tenemos todavía todo lo que quisiéramos tener, pero estamos contentos por el trabajo que se hizo y queremos darle la posibilidad a la gente de que pueda disfrutar de los trabajos que hicimos”, expresó Berreta.

"La gente está muy contenta", sostuvo el presidente de la Comisión. "Nos venían pidiendo que vuelva el acampe". 

Precios populares

La entrada al predio tiene un valor de $100. Para acampar se cobrarán $200 extras en caso de carpa y $300 para las casillas. El club funciona únicamente sábados, domingos y feriados y cabe destacar que está prohibido bañarse en el río.

Además, Berreta adelantó que en un futuro cercano se contará con dos casas para alquilar en el predio y que actualmente se está trabajando en la instalación de juegos para los más chicos. Habrá dos hamacas, subibaja y otras atracciones.