La Asociación de Diabéticos Caseros (ADIC) ha retomado sus actividades habituales luego del receso de enero, con el objetivo de continuar brindando atención y apoyo a la comunidad.

Los martes de 8 a 10 horas, se llevará a cabo el control de glucosa en sangre en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda. Posteriormente, los miércoles y viernes en el mismo horario, las atenciones se realizarán en su sede ubicada en Fray Luis Beltrán 4353.

Mary Nuñez, representante de ADIC, enfatizó la importancia de estas jornadas: "Esperamos a todas las personas, sean socios o no. Necesitamos que la gente se acerque a informarse, se lleva folletería, saber sobre los cuidados y qué es la diabetes".

Nuñez también destacó la necesidad de aumentar el número de socios para que la institución pueda continuar creciendo: "Este año nos vimos en la obligación de aumentar, muy poco, la cuota societaria. Para hacerse socios, pueden acercarse a nuestra sede los miércoles y viernes, o los martes en la Municipalidad de Casilda".

Además, ADIC ofrece a sus socios el servicio de podología, para el cual es necesario sacar turno previo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de los números personales, las redes sociales de la asociación o bien acercarse los días de atención, anteriormente mencionados.

Casilda Plus