La luminaria de la primera curva de la ruta provincial 26 hacia Carcarañá se encuentra fuera de servicio. Así lo confirmó en Radio Casilda, Marta Lapegüe, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda.

La funcionaria informó que tras las fuertes tormentas del domingo, se generaron problemas en el servicio y por ende el personal de la Empresa Provincial de la Energía está abocado a las tareas correspondientes para tratar de restablecerlo.

Alrededor de quince postes aparecieron caídos en la zona rural y provocaron que se interrumpa la energía en el lugar y por tal motivo, surgieron las advertencias para los conductores quienes hasta que se normalice la situación, deberán circular con precaución.

"Hoy tomaron el compromiso de suministrar energía en el lugar. Hay postes caídos a toda la zona. La energía que alimenta esas columnas vienen de zona rural. Intentamos repararlo con personal municipal pero no lo pudimos hacer. Es un sector peligroso y queríamos pedir que los vecinos salgan con precaución desde Casilda", expresó Lapegüe.