Después de numerosas gestiones, marchas, movilizaciones y viajes a Buenos Aires para dar con los responsables de Pami Nación, finalmente se re adjudicaron las obras de remodelación de la residencia Avelino Lóttici. Esta semana, Antonio Luraschi asumió como nuevo titular del Centro de Jubilados y Pensionados de Casilda y en función de ese tema, elige ser cauto.

"Se van a reactivar los trabajos en el Avelino. Hay promesas que muy pronto lo van a hacer. Hemos peleado mucho por ello. Como el que se quema con leche, no andamos festejando hasta que no esté terminado", recalcó Luraschi en Radio Casilda.

El viernes 13 de abril, Pami publicó en su boletín oficial que la Compañía General de Construcciones es la adjudicataria de la obra tasada en más de ocho millones y medio de pesos. Sin embargo, en el predio de ruta 92 aún no hay novedades de nadie vinculado a esa firma.

Luraschi afirmó que si Pami no puede hacerse cargo de la administración, no descartan administrarlo con fondos que se generen en la ciudad, ya sea mediante el municipio o llevando a cabo una autogestión.