Desde este lunes, Aguas Santafesinas realizará trabajos en una cuadra de la ciudad. Las obras a efectuarse tendrán por finalidad la renovar la red distribuidora de agua potable en Pedro Ficarelli al 1100. Según consigna la empresa, la labor no generará interrupciones en el servicio ni cortes al tránsito en esa zona de barrio Granaderos a Caballo.

La finalidad de lo que hará la distribuidora de agua provincial, es la de cambiar caños. Una línea de aproximadamente 100 metros de longitud, va a mutarse de polietileno a tubos de PVC de 90 centímetros de diámetro. Las modificaciones demandarían un plazo de ejecución de alrededor de una semana y la inversión está estimada en 200 mil pesos.

Si bien la circulación de vehículos en la cortada delimitada por 9 de Julio, Dante Alighieri, Cerrito y Estanislao Zeballos no será vedada durante la realización de las obras, hay recomendaciones de que el tránsito se efectúe con precaución debido a los equipamientos que Aguas Santafesinas desplegará en la zona.