El vicepresidente de la empresa estatal Aguas Santafesinas, Alfredo Menna, recibió al intendente de Casilda, Guillermo Franchella, con el objetivo de tratar diversos temas vinculados a los servicios que presta la firma en la ciudad y encarar una tarea conjunta para avanzar en logros concretos.

En la oportunidad, el representante de Aguas anunció la puesta en marcha de nuevos contratos con terceros para continuar con las obras de mantenimiento de redes en la ciudad. Lo cual permitirá encarar todas las reparaciones pendientes en vía pública. 

Menna estuvo acompañado por el gerente de Distritos Región Sur, Ramiro Maurig; y la jefa de Distritos Región Sur, María José Ugalde. Por su parte, Franchella concurrió junto al secretario de Planificación Territorial, Luis Eduardo Crenna.

Menna destacó que el eje del encuentro fue plantear un trabajo conjunto, de manera de llevar a los vecinos soluciones concretas en el menor tiempo posible y compartir información sobre la puesta en marcha de la obra de ampliación de la captación de agua potable para la ciudad. "El encuentro sirve para pensar acciones inmediatas y de largo plazo en las cuáles podemos trabajar de manera conjunta entre el Estado municipal y Aguas”, sostuvo.

De la misma manera el intendente destacó la importancia de la reunión ya que es una manera de coordinar acciones y seguir trabajando en conjunto, basados en las necesidades de los vecinos de Casilda.