En la madrugada del sábado 18 de agosto, maleantes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros del destacamento de la policía comunitaria. Allí amenazaron con armas de fuego a una mujer que descansaba con su pequeño hijo y le robaron dinero en efectivo, su teléfono y un equipo de música. Este lunes, el hecho comenzó a esclarecerse.  

Desde entonces, el Ministerio Público Fiscal comenzó una exhaustiva investigación en conjunto con la Fiscal a cargo, la doctora Marianela Luna. En base a ella, se logró establecer donde se domiciliaria el posible autor del hecho, que sería menor de edad. 

Por tal motivo, se le dio cuenta al Juzgado de Menores de Casilda, desde donde partió la orden de allanamiento. Este lunes, los oficiales secuestraron el teléfono y el que equipo de música que habían sido sustraídos a la mujer que fue amenazada y violentada.  

El adolescente que poseía los elementos robados, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores que prontamente le tomará una audiencia imputativa.