Alumnos que esperaban por ingresar a estudiar, aprovecharon los minutos previos para hacer daño "y salir corriendo", tal como explicaron testigos del hecho. Lo cierto es que atacaron la puerta de la tradicional garita de remises y taxis de Casilda, ubicada en Sarmiento y Lisandro de la Torre.

Al parecer, jóvenes estaban en camino al establecimiento educativo al cual debían asistir cuando, sin necesidad alguna, rompieron uno de los paneles de vidrio del lugar que se utiliza como base para los trabajadores del transporte local.

El móvil de Radio Casilda se acercó hasta el lugar de los hechos y fueron los propios conductores de remises que se encontraban por la zona los que vieron lo que sucedió. Si bien no pudieron identificar a los responsables, vieron que "rompieron y salieron corriendo".

Por la ruptura, la garita quedó prácticamente repleta de vidrio, por lo que genera un riesgo para quienes deban hacer uso de la misma, al menos hasta que puedan limpiar las astillas que se encuentran en el suelo y renueven la puerta.