El actual intendente de la ciudad de Casilda se refirió a sus últimos días como máximo mandatario. Aseguró que Guillermo Franchella se encontrará con muchas obras que están en plena ejecución y también remarcó que hoy en día, las cuentas municipales estarían en condiciones de afrontar el pago del aguinaldo sin inconvenientes. 

Para detallar algunas de las labores que no llegarán a concluir, habló de la Plaza de los Juegos y la Terminal de Ómnibus. En el primer caso, los fondos vienen derivados del Ministerio de Economía de la Provincia. Que también cambiará de color político a partir del 10 de diciembre. A su vez, dijo que en el caso de la Terminal recibieron la mitad de un fondo de 39 millones de pesos para ejecutar una primera etapa. Una vez que se rindan las cuentas de ese avance, se recibirá el resto del dinero. 

En otro orden de cosas, Golosetti contó: "Tenemos previsto dejar el dinero para el pago del aguinaldo antes de irnos. Hay una paritaria en marcha que va a determinar algunos cambios. Cada punto que se aumente va a ser una erogación, ojalá que no nos modifique los planes”. En se sentido, también dijo que el último paro le pareció excesivo e inoportuno. 

El intendente casildense también respondió reclamos de la inconclusa obra de cordón cuneta en Pueyrredón y Villada. En ese sentido responsabilizó a la constructora rosarina Brumont SA, a la cual se le giraron 120 millones de pesos y vienen incumpliendo con su contrato. No descarta rescindir el mismo e iniciar acciones penales.

Finalmente, el responsable del Poder Ejecutivo local habló de uno de sus últimas determinaciones como intendente: el sorteo de lotes municipales. Su gestión ya tiene un listado casi definitivo delos potenciales beneficiarios y quiere avanzar en el sorteo antes del cierre de octubre. Aunque será algo que acordarán con las próximas autoridades.

#ElEquipoDeLaMañana