Durante la mañana de martes hubo un nuevo encuentro de transición entre el actual Intendente, Andrés Golosetti, y quien tomará su lugar a partir del 10 de diciembre, Guillermo Franchella. En esa reunión, participaron algunos de los nombres que integrarán el nuevo gabinete. El cambio sustancial que se ya vislumbra es el renombramiento y reducción de las secretarías, que ahora pasarán a llamarse áreas.

Según adelantaron desde el entorno de Franchella, la Muni se dividirá en seis grandes áreas. A diferencia de las nueve secretarías que funcionan en la actualidad. Todavía cabe la posibilidad de sumar un séptimo espacio, pero se encuentra en revisión.

1. Área Gestión y Gobierno 
2. Área Económica y Finanzas 
3. Área Planificación Territorial
4. Área de Producción y Tecnología 
5. Área de Desarrollo y Bienestar 
6. Área de Control y Seguridad

Dentro del Área Planificación Territorial ya se puede confirmar que su coordinador será Eduardo Crenna. En tanto que la subcoordinadora será Alejandra Hernández. Este sector tendrá bajo su ala al Corralón Municipal, que será manejado por Fernando Nicolini.

Por otra parte, también hay nombres propios para el Área de Gestión y Gobierno. Quienes tendrán su puesto confirmado son Mauricio Plancich y Carina Bernardis. Aunque resta definir que rol ocupará cada uno de ellos.

En la semana del 11 de noviembre se daría una conferencia de prensa para presentar por completo al equipo que tomará las riendas de la Muni.