El fiscal Juan Pablo Baño ordenó esta tarde la detención de una mujer oriunda de Arteaga que estaba involucrada en el caso de la muerte dudosa de un bebé que había gestado en su vientre. El caso tomó relevancia luego de que la sospechosa fuera trasladada con un cuadro de ginecorragia desde el Samco de la localidad hacia el Hospital San Carlo el pasado domingo por la noche.

En este medio habíamos informado que sobre las diversas tareas de investigación que se estaban desorrollando para esclarecer la situación. Lo cierto es que el Gabinete Criminalístico halló el feto de un niño en el domicilio de la mujer y los sometió a la prueba de autopsia.

Con todas las pruebas sobre la mesa, se emitió la orden de detención y incomunicación para la mencionada sospechosa. En horas recientes, el personal de la PDI se comisionó en Arteaga y procedió a cumplir con el requerimiento del MPA. Posteriormente, se las trasladó hasta la alcaidía, lugar en el cual permenecerá hasta la hora de la correspondiente audiencia imputativa.