Arteaga está de fiesta. Durante el 10 y 11 de febrero se va a desarrollar la sexta edición de la Fiesta Provincial del Agro y la Industria. La convocatoria y la puesta en escena que genera la presentación de Axel servirá para mostrar las virtudes de la matriz productiva del pueblo. El aspecto integral es lo que se intentará mostrar la comuna, que se puso al frente de esta celebración.

Julián Vignati, quien asumió la jefatura de gobierno en diciembre, habló en Radio Casilda y contó qué perfil buscan darle a esta edición del evento característico de la localidad. "La Fiesta era elección de reina y un show. Este año fuimos por más y le dimos el tinte de tener dos días para posicionarnos en la provincia. Nuestra idea es potenciarnos", manifestó Vignati.

 

El sábado 10 a las 17 se abre la muestra de los emprendedores locales y los shows destinados a los niños. Los espectáculos continuarán hasta la madrugada con el cierre de Los Magníficos. Como el lunes 12 es feriado, el domingo se aprovecha el doble. Continuarán las muestras y las presentaciones de los artistas locales en el escenario del predio del Ferrocarril, quienes harán la previa del broche de oro que le pondrá Axel.  

Las entradas ya están a la venta. En Casilda, las entradas se venden en las oficinas de la radio, ubicadas en Mitre 2247 o bien, llamando al (03464) 426722, de 9 a 13. Conocé todos los puntos de venta.