Aguas Santafesinas continúa con la renovación de la cañería de la segunda cloaca máxima de la ciudad ubicada en Bv. 9 de Julio entre Bv. Lisandro de la Torre y Buenos Aires.
 
Los trabajos se realizan sobre la calzada e incluyen la renovación de 100 metros lineales de cañería de material vítrio y de 400 milímetros de diámetro, que será reemplazada por cañerías de PVC de 630 milímetros de diámetro. Cabe aclarar que dichas tareas no tienen ninguna afectación sobre el servicio.
 
Desde esta semana, y por un plazo estimado en diez días, estará interrumpido el tránsito vehicular en Bv. 9 de Julio mano con sentido de circulación de este a oeste. Para bajar los niveles de riesgos de accidentes se solicita a los conductores circular con precaución.
 
Los trabajos demandarán un inversión de $ 2.000.000 y están a cargo de la empresa Cammarata Construcciones. El objetivo de este tipo de intervenciones es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal de un vasto sector de la ciudad.
 
De la misma manera se sigue avanzando con los trabajos en Lisandro de la Torre entre  9 de julio y 11 de noviembre. Las tareas en este sector están prontas a finalizarse y se estima que este tramo de la colectora quedará habilitado en los próximos días.